Camino sin saber a donde voy, ya es tarde, imagino que alguien vendrá a buscarme... al menos eso espero. No... Nadie me comprende, soy tan sólo una sobra de un círculo "exclusivo de la sociedad", si claro... la mejor exclusividad es la que se puede comprar.
Simplemente no pude ser quien mis padres querían que yo fuera, un destacado Doctor, abriendo a personas con un bisturí, quizás hasta con placer. Así tendría toda mi vida asegurada, todo bajo control... las cosas no son tan simples.
Nunca contaron con que yo les estropearía toda la planificación que habían hecho... sólo a ellos se les ocurre contratar una "Nana" con el mismo objetivo que el de ellos: El dinero.
Ella siempre fue buena conmigo, no se si con todos, pero al menos a mí siempre me trató bien. No me siento un traidor, lo único que hice fue mostrarle donde mi Papà guardaba sus libretas y ahorros...que tiene de malo, igual iba a saber...era la Nana.
Pero ella se excedió, no tenía porque llevar a un tipo nada que ver, y que más encima...ese bastardo... le disparó a mi papi...pero no importa...mi papá se recuperará pronto, la Clínica Alemana no puede permitir que muera una persona tan influyente como el...no como él ... ¿o sí?
1 comment:
sorry... mi intelectualidad no alcanzó.... y no comprendí...
Es lo que hay... Isa.-
Post a Comment